jueves, mayo 11, 2006

One Tree Hill

Ya que Cp, en su blog nos informa de la salida en DVD de esta serie, es interesante que sepáis de qué va, pues la verdad es que merece la pena, pues creo que es una de las series que más engancha.
La verdad es que no recuerdo todos los nombres de los personajes, pero básicamente la historia trata sobre dos medio hermanos que se odian, pues uno vive con su madre-soltera-y tienen que ganarse la vida como pueden y el otro hermano vive con sus padres en una de sus casas, a todo lujo (por cierto, ambos chicos comparten padre, que por cierto, es un...bueno, no cae demasiado bien que digamos).
Sus vidas empiezan a mezclarse cuando al hermano "desterrado", Lucas, es llamado para unirse al equipo de baloncesto del instituto, donde por supuesto esta su "querido" hermano.
A partir de entonces, las cosas se complican, Lucas empieza a tener éxito entre las animadoras y le empieza a hacer caso la novia de su hermano, y la mejor amiga de ésta y a su vez, el hermano de Lucas(del que no recuerdo el nombre) se enamora de la mejor amiga de éste, todo un lío, vamos.
Como comenta Cp, los partidos de baloncesto estan bastante bien, la verdad. Es una serie donde los líos se suceden...muy recomendable, nosotros estábamos viciadísimos, y lo estamos aunque la tenemos algo olvidada.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home