martes, mayo 30, 2006

Meme: El objeto friki que tienes en casa

Yo diría a Cp, si no fuera porque no es un objeto (aunque a veces se cree un hombre objeto jejeje, que chiste más malo, sorry!).
David GP me envió este meme ya hace una eternidad, asi que debería tener ya muy pensado lo que voy a poner, pero lo cierto es que no. Objetos frikis en casa hay muchos y por eso no me decido!! Aunque yo creo que lo más friki es una grabación del tema principal de Star Wars hecha en directo hace un par de semanas (como mínimo) en uno de nuestros ensayos, tocado con la orquesta al completo(me encanta el solo del viento madera XD)
Pondría foto, pero sería un poco subrealista, asi que mejor abstenerse.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, buscando sobre harry potter, encontré la vieja polémica de si era un plagio, yo no tenía ni idea y casi se me estruja el corazón de tortícolis (como decía mafalda), pero tu blog de nov05 me dejó mas tranquila, aliviadísima!, te recomiendo una página por si te apetece mirarla: http://www.xente.mundo-r.com/harry.c/, bueno, es q tu foto me la recordó mucho, y además me sorprendió q tb seas de Santiago. Ah! y mi objeto más friki es una taza de R2D2 q me compré en ebay.
Perdón por el rollazo q acabo de soltar.
María

22:36  
Anonymous Anónimo said...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat method[/URL], You are far from alone if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or little-understood methods to generate an income online.

06:17  
Anonymous Online Poker Games said...

You the talented person

17:13  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home