miércoles, mayo 17, 2006

Últimas Lecturas

A parte de la lectura del libro de George R.R. Martin, Juego de Tronos...(pues últimamente, en vista de que Cp no compra comics porque, básicamente, no sale nada interesante) me vicié a los manga, sobre todo al Soho, o manga femenino:

Ichigo 100% , cuenta la historia de unos chicos de instituto. El protagonistaes un indeciso, pues no sabe elegir cuál quiere de las 3 chicas que lo rodean, y que estan enamoradas de él.

W. Juliet, donde una chica que parece un chico conoce a otra chica que en realidad es un chico. Si, es un lío, pero es uno de mis favoritos, soy rara, vamos.
La chica que en realidad es un chico lo hace debido a la condición que le puso su padre para que pudiera dedicarse al teatro y no seguir así la tradición familiar del Dojo.

Y el tercero es Gantz, que al contrario que los otro no es Soho. Unas cuantas personas mueren, pero en lugar de ello, aparecen en otro lugar, un apartamento donde se encuentran con más gente que también murió en, aparentemente, su "otra vida" y a partir de entonces se suceden los hechos. Sólo me leí los dos primeros números, pero me esta gustando, la verdad.

3 Comments:

Blogger natzan said...

He estado leyendo tu blog y me ha gustado la sencillez con la que comentas tus post. seguire viendolo.... besitos y te animo a visitar el mio.

13:37  
Blogger Soraya said...

Gracias, se agradecen los cumplidos XDDD

22:36  
Blogger Saúl said...

Hay que ver Bleach! xD

20:56  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home