lunes, mayo 22, 2006

ASUS M6726 NELH

Si, habéis adivinado, o no, no se...bueno, el caso es que este es el modelo de mi actual portátil, que por cierto, espero no tenerlo dentro de un mes, más o menos, y es que no puedo soportar más la espera, NECESITO EL NUEVO MACBOOK. Características:

-Procesador Intel Pentium M. 1,6 Ghz FSB-400
-2x256 Mb de memoria DDR 333Mhz SDRAM
-60 Gb de Disco duro
-Pantalla TFT 15.4" XGA
-Regrabadora DVD Dual Doble Capa
-Módem V.92
-Tarjeta de red 10/100/1000
-Tarjeta de red inalámbrica 54 G
-Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 9700 64Mb
-Microsoft Windows XP Home Edition
-Aún está en garantía, pues tiene poco más de un año y tenía garantía de dos...
-Lector de Targetas integrado
-PCMCIA
-Maletín y Miniratón óptico

La verdad es que el ordenador esta muy bien (y no, no es para "vender la moto", pero ya que estamos...) pero el vicio es el vicio.

Si sabéis de alguien que quiera el portátil informadle...

5 Comments:

Blogger Pino said...

A mi tu portatil no me importa. Lo que me importa es saber como puede existir una chica tan mona como tu. Si me kieres konocer...amjovena.blogspot.com

seria un honor.

23:29  
Blogger Blagdaros said...

De la misma forma que puede existir un chico tan mono como yo.

Ya sabes, algo así como lo de las abejas y las flores, pero entre un hombre y una mujer.

11:32  
Blogger Soraya said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, NO PUEDO PARAR!!

23:47  
Blogger cp said...

XDDDDDDDDDD

Blagdaros, estas hecho un poeta. Eso si, ten cuidado, a ver si también le gustas tu ..... :)

23:48  
Blogger Blagdaros said...

No te preocupes, no hay fallo. Eso sí, no os perdais su blog, que no tiene desperdicio.

Que el tío en primero de ingeniería industrial y ya se dice ingeniero.

11:29  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home