domingo, abril 16, 2006

Serie 24


Hace ya 2 ó 3 semanas, Cp y yo nos compramos la tercera y cuarta temporadas de 24 (somos unos viciados) y empezamos a ver algunos capítulos de la 3ª... y bueno, es la peor, con diferencia, hasta ahora.
En TV sólo había visto algunos capítulos de la 3ª, y por ello era algo reticente a ver la serie, pero una vez empecé a ver la 1ª temporada, me enganché y ahora, tras haber visto las dos primeras temporadas y el principio de la 3ª, comprendo mi reticencia, pues esta última no esta demasiado bien que digamos, peor no me rendiré, pues dicen que la 4ª y la 5ª están mucho mejor.
Teniendo en cuenta lo que me gustaron las dos primeras, estoy deseando acabar con la tercera y empezar ya con la 4ª!!!

3 Comments:

Anonymous José Manuel said...

Yo estoy empezando a ver ahora la primera temporada y la verdad es que me está enganchando.

16:09  
Blogger ALX said...

Yo la tercera temporada la dejé de ver a la mitad, no conseguía engancharme. Pero tranqui, que la cuarta temporada te va a compensar la tercera. Es genial. La mejor (bueno, la quinta está también muy bien)

17:08  
Blogger Soraya said...

BIIEEENNNN!!Y es que la tercera deja mucho que desear. Gracias por confirmarme que la cuarta es mejor.XD

00:33  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home