domingo, abril 16, 2006

Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego


No es el juego, es el primer libro de la trilogía de Juego de Tronos.
Tan sólo empecé a leer el principio y me está gustando, así que cuando lo termine ya os contaré qué tal, aunque hasta dentro de una semana no podré continuar con la lectura, pues es un libro demasiado pesado para llevar de viaje a Túnez, XD.

8 Comments:

Anonymous David GP said...

De trilogía nada... el autor ya ha dicho que por lo menos le harán falta unos siete libros para contar toda la historia que tiene en mente...

21:12  
Blogger puta Rabinha said...

la verdad es que pesa un poco, sip

10:08  
Anonymous Godzilla Sama said...

Falta le harán los siete, porque según avanza el número de libros, parece menos claro que el autor sepa a donde va a llegar la historia, por lo que puede terminar siendo una saga genial e histórica o una gran decepción, de todas formas, a mí me gustaron más los primeros libros, y no digo más para no destripar ;)

15:41  
Blogger O Breogán said...

Eu tamén o estou a ler, e a verdade é moi interesante. Moita intriga, e unha visión diferente do típico tópico mundo de fantasía. Parece mentira que chapuzas como as e Hickman e Weis teñan tanta aceptación e libros como este sexan "segundóns".

20:42  
Anonymous cpq*ara said...

es grande, muy grande esta serie.
estoy esperando como agua de mayo que traduzcan el ultimo numero.

12:42  
Blogger Soraya said...

Pues me gusta lo que llevo hasta ahora porque, como comentaba o Breogán, no es el típico libro de fantasía, pues parece que lo escribe como una novela histórica.
Esta bien, haber que surge...

00:31  
Blogger Blagdaros said...

Si hablan de 7 libros. La coña es que creo que el cuarto (el último que ha salido en inglés, hasta donde tengo noticia) se edita en 2 partes o algo así. Así que no sé si serán siete en total, o ocho.

Yo acabo de encargar el primero en A Gata Tola. Supongo que será lectura a largo plazo, pero aprovechando que están con la Feria del Libro (que por cierto, que ya está instalada en la Alameda de Santiago), se ahorra uno un par de euros para un café.

Por cierto, en realidad Juego de Tronos es el primer libro de la saga, que se llama Canción de Hielo y Fuego.

19:14  
Blogger Soraya said...

Sip, estoy con el. Por cierto, yo me lo compré en el Hipercor de Santiago, que tenían los tres primeros, si mal no recuerdo.

01:14  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home