lunes, marzo 27, 2006

Torneo de Infinity

No, no participamos, pero no pudimos evitar la tentación de pasarnos por allí.
El sábado pasado celebraron un torneo de infinity en Pontevedra. Había mas gente que en torneo de Santiago, y la verdad es que la escenografía era flipante an algunos casos.
Os pongo unas cuantas fotos para que disfrutéis:
-Esta es una foto de algunas figuras de uno de los ejercitos de Ariadna, en una de las 6 escenografías:


-Estas son algunas de las figuras del ejercito de Haqqislam:


-Más figuras de Haqqislam, se nota que me gustan, no?


-Y esta es una foto de casi todo el mundo que estuvo en el torneo, por cierto, se celebró en un cyber, y la verdad es que el local no está nada mal:

6 Comments:

Blogger Blagdaros said...

Muy chulas. Ya veo lo que me decías de la lata de coca cola. Queda muy bien. :-)

Yo había pensado en hacer algo parecido con un botellín de agua mineral.

20:19  
Blogger Soraya said...

También es una buena idea.
La verdad es que la escenografía estaba muy bien, y era abundante.

20:20  
Blogger Mazeekeen said...

Pues sí que tiene una pinta chula, y estoy de acuerdo con Blagdaros, la lata queda genial ^_^.

18:14  
Blogger leoluque said...

Está muy divertido tu blog,
ya lo había visto antes pero el administrador del blog no había actualizado nada.^Pensé que tenías poquísimos posts y...que va! desatada!. Bien me gusta eso.
Te digo colega, porque soy artista, pintor. He pintado
músicos, pero del Rock. De hecho, estoy preparando 50 pinturas para
una exposición que cubren los 52 años del rock`roll. En mi blog ya están los primeros ejemplos. Invitada.

leo

02:42  
Blogger Soraya said...

Gracias Leoluque, visitaré tu blog, y me alegro de que te guste este.

15:43  
Blogger leoluque said...

Te espero en el mío y espero tus actualizaciones.
Y me siento tentado a pintar la
foto tuya del blog tocando el violín. Pero no ahora, cuando lo haga te daré la sorpresa...

20:03  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home