domingo, marzo 05, 2006

Juego de Cartas: Wings of War

Ayer tuvimos una tarde entretenida, a pesar del temporal. El caso es que estuvimos toda la tarde jugando a diferentes juegos.
Uno de ellos es el juego de cartas de aviones de la I Guerra Mundial, Wings of War, y la verdad es que nos gustó mucho, aunque como también comenta Cp en su blog, le haría gracia que hubiese la ampliación del juego con aviones de la II Guerra Mundial.
El juego es rápido, divertido y bastante realista. Observando la foto, podéis ver un cartoncito y un montón de cartas. Cada jugador tiene uno de esos cartoncitos y una carta con su avión. Las cartas con las flechitas son los tres movimientos que hace el jugador en ese turno y los elige él de entre todos los que puede realizar su avión. En función de las características de cada avión, varían los movimientos que tienen.
Después estan las cartas rojas, que son las cartas de daño, pues cuando te disparan tienes que coger una o dos cartas en función de la distancia que haya entre los dos aviones y ahí es donde está el principal elemento aleatorio del juego, pues puedes tener suerte o no. Como en la vida misma, vamos.
El juego me gustó mucho, y eso que no jugué, solo me leí las reglas, que son muy sencillas y de fácil ejecución y ví como jugaban, y es muy divertido. Me recuerda mucho a un juego de barcos, Plomo y Salitre al que, por cierto, estamos deseando volver a jugar, pues lo probamos el verano pasado, pero desde entonces no tuvimos la oportunidad de volver a jugar.

3 Comments:

Blogger cp said...

Y tu hasta le sacas fotos con montaje en plan profesional de la publicidad, XD.

14:30  
Blogger Soraya said...

Claro, las cosas hay que "currárselas"...XDDD, para algo que me sale bastante bien...

18:33  
Blogger Un tipo corriente said...

pues ya salió el de la segunda guerra mundial, pero aun no hay miniaturas :'(

22:28  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home