lunes, marzo 27, 2006

Hola de nuevo!!

Me echábais de menos? Esta temporada, entre mi vagancia, y la falta de tiempo, la verdad es que no publiqué nada-por si no habías apreciado el detalle, XD.
Estuve cinco semanas de prácticas en un colegio de Primaria, y me lo pasé como una enana. Me gustaría que durase más, pero bueno, ahora lo que me queda es hacerme funcionaria para poder disfrutar de prácticas permanentes...
Por cierto, como al finalizar las prácticas tengo que elaborar una memoria pues, además de eso, hice un blog alternativo sobre mi experiencia en las prácticas (la dirección está en los enlaces). No es muy extenso, pero cumple su función, puede que no os guste, pero yo informo, por si las moscas.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home