viernes, febrero 10, 2006

Revista de Cine: Acción

Todos los meses me compro una revista de cine, que es la Acción. Cp se compra la Imágenes y así los dos leemos un par de revistas de cine de estilos muy diferentes.
El caso es que una de las secciones de la Acción es sobre la opinión de una película. Estas opiniones las envían los lectores y entre todas eligen las ganadoras, que se llevan una película y además publican su opinión.
Y este mes, publicaron mi opinión de Harry Potter que había enviado a ver si tenía suerte. La verdad es que me hizo mucha ilusión. XDDDD

4 Comments:

Blogger Mazeekeen said...

¿Entonces te has llevado la película?

11:23  
Blogger Soraya said...

Se supone que me la tienen que enviar, pero aún no ha llegado.
Por cierto, la película que regalaban era Stealth, que me digeron que era malísima.
Pero bueno, yo la crítica la escribí por la coña.

12:42  
Blogger Mazeekeen said...

Pues sí, yo también oí que era mala, aunque menos da una piedra, y una peli de regalo siempre es una peli de regalo (y si no te gusta, siempre la puedes usar como regalo para terceros, aunque a lo mejor después ya no te vuelven a hablar XD).

00:23  
Blogger Soraya said...

XDD, si, sobre todo con esta.
Pero aún no se nada, supongo que tardará unos días, no se.
Y si, menos da una piedra.

00:57  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home