viernes, febrero 10, 2006

Mis pequeños altavoces

El otro día paseando por el centro comercial en busca de nuevas películas vi, por casualidad (pues estaba en las inmediaciones) estos pequeños altavoces Creative y no me pude resistir a ellos, pues son perfectos para el iPod.
Pequeños, fácilmente transportables, bonitos (por lo menos a mi me gustan) y baratos (me constaron 30 euros de nada). En cuanto a calidad, puedo decir que muy buena, pues aunque no tienen un volumen elevado, como pudiera ser el de una cadena de sonido potente, suenan genial, sin distorsiones en sonidos elevados o con volumen a tope.
Me encantan, los recomiendo. Ahora puedo poner mi iPod antes de irme a la cama sin la molestia de los cascos. Pues no es la primera vez que me quedo dormida escuchando música, pues aunque tengo una cadena en el dormitorio no la uso demasiado por la noche, y luego me despierto por la mañana con el iPod perdido por entre las sábanas...XDD
Además, así también uso el iPod de despertador.

2 Comments:

Blogger Blagdaros said...

Hace poco estuve mirando unos bafles para un regalo y esos los ponían muy bien en las comparativas. Además, los hay en una gama de colores enorme. Me gusta el que escogiste.

Yo después de dudar entre esos y unos conceptronic al final, me decidí por los conceptronic:

http://imgserv.ya.com/tiendapc.com/imgproduct/extended/203377_a.jpg

Son bonitos, manejables y funcionan con pilas o conectándolos a la corriente por medio de un transformador de 9 voltios, con lo cual son ideales para llevar a cualquier sitio.

El problema que tienen es que no dan mucha potencia; seguramente en eso pierdan respecto a los cretive, pero para quien iba destinado el regalo, creo que le resultaron más útiles.

00:06  
Blogger Soraya said...

La verdad es que los míos me gustaron muchísimo.
Y si, los hay en muchos colores. Yo los ví en blanco, verde fosforito, naranja y alguno más.

12:44  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home