viernes, febrero 24, 2006

Juegos Persistentes

El otro día vino un colega por casa y nos habló de un nuevo juego navegador, el Bite Fight, en donde tu eres un vampiro o un hombre lobo, a elegir.
En el juego puedes ir mejorando tus características: fuerza, resistencia, defensa, destreza, carisma...como en un juego de rol de mesa. También puedes ir mejorando tu guarida, que te ayuda a protegerte de tus enemigos y posibles atacantes.
También puedes morder a gente con ayuda de un LINK que te facilita el juego, muy simpático, que a la persona mordida la envía al juego, donde a su vez, tiene la posibilidad de registrarse.
El caso es que estoy bastante viciada, lo suficiente como para mirar cómo voy en el juego un par de veces al día, al menos. Es divertido, sobre todo para la gente que no tiene demasiado tiempo para estar jugando continuamente o que sí lo tiene y le apetece tener una distracción más en su lista.
Por cierto, yo en el juego soy Selene83, lo digo para aquellas personas que vayan a probar el juego y se vayan a hacer un vampiro, pues si ponen que fueron convertidos por mi, me harían un favor XDD

6 Comments:

Blogger Mazeekeen said...

Lo conozco, me lo pasaron la semana pasada unos amigos de una web sobre el nuevo WoD, que los tengo a todos viciados con el juego. Yo como ando liada con pruebas médicas, visitas a doctores y demases no tengo tiempo... a ver si en un par de semanas puedo meterme, que me gustaría mucho probarlo.
¿Tú cómo lo ves?

02:54  
Blogger Soraya said...

Esta bastante bien. Pruébalo, es entretenido, aunque tiene algunos fallos, como por ejemplo el precio de compra de las armas, que esta al revés...
Pero a mi me gusta, es entretenido, tampoco es espectacular, no nos engañemos.XD

21:55  
Anonymous Jan Cantor said...

Interesante juego.Lo han comentado en la Biblioteca de Cartago y me he enganchado ligeramente.

Antes estaba con el Ogame pero me consumia demasiado tiempo y no me merecia la pena.

17:22  
Anonymous Anónimo said...

Soraya, quería decirte que he ido a la página y le he dicho que has sido tu la que me ha abrazado, espero que me informes de como va y que es eso del premium, un beso guapa...Ororo

23:42  
Blogger Soraya said...

Claro, Ororo. El premium es una versión del juego en la que tienes que pagar para adquirir mayores "beneficios", en la propia página te dicen las ventajas que adquieres.

00:31  
Anonymous Baccarat Game said...

I not absolutely understand, what you mean?

14:48  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home