miércoles, febrero 15, 2006

Cuatro Cosas

Cp desde su blog, me manda este meme que ya habia visto en otros blogs.

Cuatro trabajos que he tenido:

1. Profesora de violín particular en As Pontes (llevo dando clase desde los 15 años).
2. Profesora de violín particular en Santiago.
3. Profesora de violín en una escuela de música.
4. En la actualidad sigo dando clase en la escuela, y no tuve ningún trabajo más.

Cuatro trabajos que he querido tener:

1. Quería se como Oistrakh, Perlman, o Heifetz o cualquier gran violinista (también me valía Vengerov o Anne Sophie Mutter)
2. Patinadora artística (siempre me gustó el patinaje sobre hielo).
3. Ser profesora en un colegio, pero en dos años espero serlo…
4. Pecadooooooorrrrrrrrr!! No he querido tener ningún trabajo más (si se me ocurre otro os lo digo)

Cuatro películas que he vuelto a ver varias veces:

1. Las dos películas de Bourne (si, ya se que es trampa porque son dos)
2. Underworld (me encanta Kate Beckinsale, pasa algo?).
3. Grease.
4. Troya.

Cuatro lugares en donde he vivido:

1. As Pontes.
2. Santiago de Compostela.
3. No viví en ningún lugar más.

Cuatro programas de TV que me gustan en exceso:

1. 24.
2. Las Chicas Gilmore.
3. Firefly.
4. One Tree Hill.

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:

1. Andorra.
2. Costa da Morte.
3. No recuerdo ningún lugar más.

Cuatro lugares a donde me gustaría ir

1. New York.
2. Londres.
3. San Petersburgo.
4. Y a Túnez iré dentro de un par de meses.

Cuatro platos favoritos:

(No tengo ningún plato favorito, me gusta de todo, aunque haya platos que prefiera más que otros, pero un favorito…no. Aún así, ahí va mi lista)
1. Lentejas.
2. Quesadillas.
3. Cualquier cosa que tenga carne.
4. Carne picada con Chili, esta riquísima (creo que era chili, no lo recuerdo muy bien)

Cuatro sitios que visito a diario

1. Bloglines (Es trampa? Bueno, qué se yo, es la verdad…)

2. Algún periódico, pero depende del día.
3. Statconunter.
4. Google, siempre me da por mirar diferentes cosas que se me ocurran.

Cuatro lugares en donde preferiría estar en este momento

1. Aquí mismo, pero viendo 24 (estoy viciadísimaaaaaaaaaaaaaa!!).
2. Viendo Buenas Noches y Buena Suerte en un cine, porque aquí no la estrenaron.
3. Jugando una partidilla de rol a Hegemonía con Cp como master, por supuesto.
4. Tocando con la Sinfónica de Londres en San Petersburgo XDD.

4 Comments:

Blogger cp said...

Demonios, mira que olvidarme de las quesadillas. Pero hay que puntualizar, hechas artesanalmente en un restaurante oculto y casi desconocido. XDDD

22:45  
Anonymous Anónimo said...

Te sigo el meme en Cattya.com ;)

05:18  
Blogger Soraya said...

Eso, eso, que se extienda el meme

13:56  
Anonymous yojimbo said...

así que 24...
pues espérate a ver la quinta temporada... madre de dios, qué nervios...

y eso que me he quedado en el episodio 8! :P

17:50  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home