sábado, enero 07, 2006

Otro juego de cartas


Hola de nuevo deslpués de unos días de ausencia debidos a visitas familiares (mis padres no tienen internet, que si no...).
Bueno, por donde iba...ah!, si. Estamos tan viciados que el otro día, tras jugar una partida a Juego de Tronos-que por cierto, estuvo muy bien...(ganó Javi Portela)- jugamos a un juego de cartas donde éramos agricultores que se dedican a cultivar judías...si, como lo oís, el juego en cuestión se llama Bohnanza, y la verdad es que es muy entretenido. Sólo jugamos una y yo quería jugar más.
El juego lo trajo Blagdaros.

8 Comments:

Anonymous Pedro said...

De inmediato, dime, ¿dónde se compra ese juego?

00:26  
Anonymous David GP said...

Con tanto juego vamos a tener que hacer dos tertulias a la semana... por cierto, la próxima vez que veas a Blagdaros invítalo a venir a la tertulia... hace tiempo que leo su blog y me interesaría conocerlo en persona.

12:27  
Blogger Soraya said...

Lo invitaré, aunque seguro que, si lee mi blog, lo acabas de invitar tu mismo, XD

Donde se compra? pues ni idea, porque la verdad yo no sabía de su existencia hasta que Blagdaros nos lo trajo, y la verdad es que es divertido.
Le pediré auxilio a blagdaros para que nos diga él donde lo compró.

13:56  
Blogger Soraya said...

Siiiiii, más juegos para la tertulia!!

13:57  
Anonymous PJorge said...

Yo tero. Lo tengo qeu comprar. Tiene que ser mío...

16:34  
Blogger cp said...

Te falto decir: mi tesorooo

17:31  
Blogger Blagdaros said...

Os lo llevo un día y lo probamos. :-)

El juego es de Riogrande Games y a mi me lo trajeron de Estados Unidos. Los tipos estos están como cabras; tienen toda una serie de juegos sobre las judías. En realidad, más que judías son semillas ("beans"); pero comenzamos a llamarle "el juego de las judías" y ya le quedó.

Se puede adquirir a través de la web. Si vais a pedir avisad que igual me pillo el de tablero y así repartimos gastos de envío.

Os paso la web.

http://www.riograndegames.com/

20:22  
Blogger Victor Melo said...

Lo de comprar no es muy sencillo. En Barcelona en Gigamesh seguro que lo tienen. En Alicante, donde me toca viajar por trabajo, en Ateneo (creo que se llamaba así). Si te atreves puedes comprarlo por Internet, en las tiendas on-line alemanas está tirado de precio, pero para comprar sólo ese juego no compensa demasiado, o sí, porque sumando el precio del juego (5,5 euros) con los gastos de envío (9 euros) ya está más barato que en alguna de las tiendas que comentaba antes. Tiendas:
* http://www.delayedreactions.de/
* http://www.playme.de/

Victor

12:30  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home