miércoles, enero 11, 2006

Mis 10 chicos más guapos de la Ciencia Ficción

Bueeno, esta es mi lista personal sobre los chicos que en mi opinión son los más guapos de la Ciencia Ficción. Lo que pasa es que pensando en si los elegí por guapos o porque me gusta el personaje (sea el bueno o el malo) no me decido. La verdad es que no me habría gustado el actor si no me hubiese gustado el personaje que interpreta (con alguna escepción, como Equilibrium, pues no tuve el placer de verla y alguna otra):

1) Christian Bale (John Preston) en Equilibrium: bueno, me encanta este actor, aunque no conozco su interpretación en esta película, la verdad es que seguro que estará genial. Las otras que conozco me encantan así que espero que no me decepcione.

Este actor tiene un gran estilo (con esto me refiero a la forma de moverse, actitud, pose), en mi opinión, eso y que es muy guapo son motivos suficientes para que esté en esta lista.

2) Vin Diesel (Riddick) en Pitch Black: y aquí está uno de los que no olvidaría. Su altura y lo grande que es llaman la atención. Y tanto su personaje de Riddick como el resto que interpreta la verdad merecen la pena (bueno, quizá olvidaría el que tiene como niñera XD) por el carácter que tienen. Y hablando claro, está buenísimo. Pero lo mejor es su voz en versión original, INSUPERABLE.

3) Will Smith (Detective Del Spooner) en Yo, Robot: me gusta el actor, alto, guapo, simpático…La verdad es que era uno de los que no podían faltar.

4) Hugh Jackman (Lobezno) en X-Men: es uno de los más guapos de esta lista, creo que todas estaréis de acuerdo conmigo (o casi todas, que para gustos, colores). Vamos, que no está nada mal el niño. Además, en x-men tiene un lado tierno que me encanta.

5) Liam Neeson (Qui-Gon Jinn) en Star Wars I: me encanta Liam Neeson, para que negarlo. No es guapo, es más bien lo que yo llamaría atractivo, tiene algo que no se como definir, nunca me olvido de él al nombrar a mis guapos oficiales.

6) Knew Reeves (Neo) en Matrix: no se si es buen actor o no, pero la verdad es que en la primera entrega de Matrix me encanta, además, está muy bien.

7) Laurence Fishburne (Morfeo) en Matrix: no es de los más guapos, pero aún así su carisma es notable. Además, me encanta su voz de doblaje, no así su propia voz. Se podría pensar que este es motivo para que no me guste tanto, pero no es así, me sigue gustando. Además, me gusta como le quedan los abrigos largos…XD

8) Hayden Christensen (Anakin Skywalker) en Star Wars III: la verdad es que en esta película el personaje deja bastante que desear, aunque posiblemente el doblaje influya mucho en mi juicio. Pero a pesar de esto, el actor es guapo, muy guapo. Aunque en ocasiones tiene cara de niño, cuando se une al lado oscuro gana mucho, lástima que lo eche a perder Obi-Wan Kenobi.

9) Nathan Fillion (Malcolm Reinolds) en Firefly: como ya dije antes, me encanta el carácter del personaje, lástima que la serie no dure lo suficiente para ver si acababa con Inara por fin, como todos queremos y estamos deseando (creo).

10) Ewan Mcgregor (Obi-Wan Kenobi) en Star Wars III: quizá es por la cara de simpático que tiene en casi todas sus películas. En esta, además, me gusta el personaje. Y en cuanto al actor, no tiene tanto estilo como los anteriores, pero aún así, merece que lo nombre.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se puede inducir bastante bien tu prototipo, creo yo.

19:51  
Blogger Soraya said...

Puede ser, que dirias tu que es mi prototipo? XD

21:37  
Blogger Cattya said...

Yo también me apunté al meme en mi blog, con los más guapos y las más guapas desde mi punto de vista... si quieres verlo, ahí va: Los más sexys de la Sci-fi en Cattya.com

17:04  
Blogger Surlaw said...

A mí matrix me parece una chorrada falsointelectual, pretenciosa y copiada de otras películas. Todo para que la gente crea que está viendo algo relacionado con la filosofía, cuando es sólo un montón de tópicos requetesobados, adornados con peleítas estúpidas y estética modernoide. Si queréis leer más, está aquí http://www.lacinefilia.blogspot.com/

Saludos.

23:49  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home