viernes, enero 20, 2006

Mi Violín!!

Puesto que ya lo comenté anteriormente aquí en mi blog (con foto incluida) todos sabréis que toco el violín.
Pues bien, yo os quería presentar a mi violín.
Como también dije anteriormente, no, no tiene nombre, pero eso no impide que os lo presente, no?
Aquí en Galicia hay un luthier, creo que el único de Galicia, que no solo arregla violines, sino que también los fabrica. El luthier en cuestión se llama Gonzalo Bayolo y la verdad es que mi violín suena genial y además es de un tono muy claro (en esta foto, por ser en blanco y negro no se aprecia, pero en la otra sí) cosa que no suele ser muy normal, pues lo más común es que se vean violines oscuros. De hecho, la gente al verlo, tan solo por el color suele saber su procedencia.
Y eso es todo por el momento: violín-gente, gente-violín.

Por cierto, últimamente no aparezco tanto por el blog por ser tiempo de examenes y porque estoy bastante vaga, todo hay que decirlo. XD

9 Comments:

Anonymous David GP said...

Pues encantado de conocer a tu violín ;-)

22:25  
Blogger Soraya said...

El opina lo mismo...XD

22:55  
Anonymous unanada said...

para cuándo un concierto? en la próxima velada romántica con blagdaros ya solicitaré tu ayuda para ambientar el tema xD

saludetes

23:48  
Anonymous GONZALO BAYOLO said...

Hola Soraya:
Me alegra leer lo contenta que estas con tu violín (ahora ya es más tuyo que mío). Me gustaría volver a verlo (y a tí también, por supuesto). Me he cambiado de dirección: ahora estoy en Padrón y mi nuevo teléfono es 981.81.10.64. Espero tu llamada. Encantado de saludarte.
GONZALO BAYOLO

13:23  
Blogger Soraya said...

A Unanada:
Cuando quieras, yo me apunto a lo que sea...XD.

A Bayolo:
Hola, hacía mucho tiempo que no sabía ya donde tenías el taller.
Cualquier día te aparezco por allí (previa llamada), porque quería hacerte una consulta, pues quiero bajarle el puente al violín.

16:25  
Blogger Soraya said...

Por cierto, por curiosidad, cómo encontraste mi blog??

16:30  
Anonymous Gonzalo Bayolo said...

De vez en cuando hacemos una búsqueda en internet para ver lo que hay publicado sobre mí. Y esta vez te encontré a tí.

08:53  
Blogger Soraya said...

Interesante, porque hace unos días me dió por probar a ver si tenías página web o similar, e hice una búsqueda de tu nombre y encontré una página, lo que pasa es que está a medio construir aún, no?

11:30  
Anonymous Gonzalo Bayolo said...

Sí, en unos días habrá algo más.

14:53  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home