martes, enero 10, 2006

Los chicos más guapos de la Ciencia Ficción son estos?

Los últimos días en diversos blogs se habló de las chicas y de los chicos más guapos de la ciencia ficción, haciendo relación a un par de listas donde aparecían diez de cada (ver: davidgp.com ). La lista de chicas aparece analizada en el blog Hegemonía y yo voy a hacer lo mismo con la lista de chicos...pues algunos de la lista dejan mucho que desear:

10) Sean Maher (Dr. Simon Tam en Firefly/Serenity): es lo que yo llamaría lindo. Pero nada más, tiene una cara de nenaza...al igual que algún que otro en esta lista.
9) Christopher Judge (Teal’c en Stargate:SG-1): por favor...guapo? juzgar por vosotr@s mismos...
8) Josh Holloway (Sawyer en Lost): de guapo no tiene nada, y carece de carisma y estilo, y yo creo que estas características le deben de gustar a los americanos, pues en la serie Lost tiene más protagonismo que al principio. Cuando los de la serie se dieron cuenta de que este personaje gustaba lo cambiaron de gilipollas, torpe (mira que no ser capaz de ejecutar a un tio moribundo de un tiro...) y tonto a...bueno, algo mejor. XD
7) David Hewlett (Dr. Rodney McKay en Stargate:Atlantis): otra nenaza, creo que con eso esta todo...no? XD
6) Nathan Fillion (Captain Malcolm Reynolds en Firefly/Serenity): bueno, este me encanta, es guapo y me gusta el carácter de Malcolm, quizá por ello me conquistó.

5) Tom Welling (Clark en Smallville): bueeeeenooo, pasable, pero es también bastante nenaza, no digo que me encanten los chicos duros, pero es que no quedan acordes con el personaje. Aunque un superman con cara de nena no queda mal. Que me perdonen los fans.

4) Michael Rosenbaum
(Lex Luthor en Smallville): guapo? no. No es feo, pero yo lo calificaría del montón. Uno más, sin carisma ni nada por lo que sobresalir, porque no me direis ahora que es buen actor...no?
3) Joe Flanigan (Colonel John Sheppard on Stargate: Atlantis): no me gusta. También tiene una cara demasiado dulc
e si cabe.
2) Jason Momoa (Ronon Dex on Stargate: Atlantis): tiene cara de, como diría yo, pánfilo...tonto, vamos.

1) Adam Baldwin (Jayne Cobb on Firefly/Serenity): no me parece guapo. Y aunque es grande, con esto me refiero a que no es un palillo esmirriado, sino que tiene consistencia, no me gusta ni su cuerpo. Pero después de verlo en la serie Firefly, me encanta. Me reí tanto con su personaje y con la relación que tiene con Malcolm, que no puedo dejar de olvidarme de él.

10 Comments:

Blogger Blagdaros said...

La leche. Que mal gusto teneis las mujeres, aunque no me debería quejar.

Gracias a eso tengo novia.XDDDD

15:54  
Blogger Soraya said...

Por que lo dices? Todos te parecen guapos y no estás de acuerdo conmigo?
XD
Puede ser...

18:20  
Blogger JOLGORIO said...

Hola Soraya, los gustos, los olores, los sabores son personales e intransferibles, tu aqui plasmas los tuyos y eso es mas que suficiente el resto da igual. Yo en este de hombres no voy a opinar pero en el de mujeres no entiendo como falta MIlla Jovovich, no recuerdo el titulo de la pelicula pero va de un videojuego.Un beso.

18:34  
Blogger Soraya said...

Hombre, Milla Jovovich esta mucho mejor en El Quinto Elemento, creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo. La peli de la que hablas es Resident Evil, no?

19:03  
Blogger JOLGORIO said...

Esa es la pelicula, pero debo decirte que esta bien en todas.

19:19  
Blogger cp said...

A ver cuando haces tu una lista propia, asi podremos criticarte, XD.

22:24  
Blogger Soraya said...

Claro, estoy en ello, no se hará esperar.

00:18  
Blogger Blagdaros said...

Estoy bastante de acuerdo contigo.

De la lista solo salvo a Malcom Reynolds.

En lo que no estoy de acuerdo es en que David Hewlett tenga pinta de nenaza.

00:28  
Blogger Soraya said...

Haber que os parece mi propia lista de 10 chicos...

21:38  
Blogger Mariana Hernández said...

jajaja he leído tu blog tiempo después, Momoa no tiene cara de pánfilo, es un amor en Game of Thrones y es una lástima que estuviera pocos capítulos.

15:15  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home