martes, enero 31, 2006

Beretta M92


Hoy a Cp le dió por hacerme un regalo, que por cierto, me encantó.
No es por romper mi fama de chica seria y todo eso...
El regalo en cuestión es una réplica de una Beretta M92. Es una buena imitación, y además, pesa un montón. Por cierto, que es parecida a la que lleva Selene, la protagonista de Underworld (que por cierto, estrena la segunda parte este Viernes).
No empecéis a pensar que soy una friki, o una persona violenta..., como suelen decir algunas camisetas: "Los juegos de rol NO son peligrosos, pero yo sí", aunque repito, no soy violenta...XDD

10 Comments:

Anonymous David GP said...

Vale, cambio de táctica, a partir de ahora te dejo ganar todo los jueves, juguemos a lo que juguemos...

20:44  
Blogger Soraya said...

XDDDDDDDDD, a ver, que yo soy buena...pero si insistes....

21:25  
Anonymous PJorge said...

Vaya, ahora podremos decir que eres una mujer de armas tomar :-)

22:55  
Blogger Soraya said...

Si, eso parece ;-)
La verdad es que está muy bien.
Por cierto, se solucionó el problema que me comentaste el otro día con mi blog?

01:37  
Blogger Blagdaros said...

Lo próximo será el mono de cuero negro, luego las lentillas y los dientes...Que CP quiere su doble particular de Selene. XDDD

02:38  
Anonymous Godzilla Sama said...

Y luego hay quien dice que los hombres no somos románticos...

15:23  
Blogger Soraya said...

A que si,si es que no hay nada como regalar una Beretta. El dia que me regale un fusil G36 o similar, me tiro encima del...XDDDDDDDD

11:25  
Anonymous Godzilla Sama said...

Ya lo dijo el sabio "se llega más lejos con una pistola y una palabra amable, que con sólo una palabra amable"

15:43  
Anonymous Golias said...

Ya sabía yo que algo no funcionaba. Si es que las mujeres de hoy ya no hacen caso de las flores.

A la próxima que le tire los tejos, le compraré un mortero.

19:21  
Blogger Soraya said...

XDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo del mortero no es mala idea..., creo. Eso si, recuérdame que nunca te presente a una amiga...

11:09  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home