miércoles, diciembre 07, 2005

X-men 3

Ya podemos ver el teaser de X-men 3, que de momento nos da una pequeña idea de cómo va a ser la película, y por lo que se puede ver, para hacer la tercera parte se basaron bastante en los Ultimates X-men...
Por cierto, a las personas que todavía no sepan nada de la siguiente película les aconsejo que visiten la página oficial de la película, pues merece la pena, ya hay fotos de los nuevos personajes que aparecen en esta entrega, como Ángel, Gatasombra, etc.

5 Comments:

Blogger Mazeekeen said...

Me encanta cómo sale Tormenta (que le han puesto el look de los Ultimate), y me encanta la pinta de Bestia. Me escama Jean Grey con Magneto y sus mutantes renegados. Y Ángel está bien, aunque siempre lo he preferido como Arcángel (tiene más mala hostia :P).
¡Vaya! Iré a mirar la web (otra vez XD), que hace un par de días que no la visito y no había nada por aquél entonces :P.

17:24  
Blogger Soraya said...

A mi Angel no me gusta demasiado, lo hacía más alto y más guapo...

22:28  
Blogger cp said...

Y apenas aparece Ciclope, salvo la escenita dramatica. Sera que se tira por el desfiladero?
Arcangel lo dejaran para una proxima pelicula, contando en esta como empieza.
No tenia yo muchas esperanzas sobre esta pelicula, al irse Singer, pero parece que promete.

23:20  
Blogger Mazeekeen said...

Lo que comenta la gente es que el funeral que se ve en el trailer es el de Cíclope, pero yo ya he pensado hasta si no será algo para desviar la atención del auténtico muerto (hasta se me ha pasado Xavier por la cabeza, pero vamos, no creo que se lo carguen, aunque nunca se sabe realmente lo que harán).
Tengo imágenes de todos por ahí. Y la que más me gusta es la de Calisto (bueno y Jean Grey, pero es que Famke Janssen me chifla, es mi alma Trekkie, supongo :P), y Vinny Jones de Juggernaut está muy bien también.
Lo cierto es que a Angel lo han puesto como el típico "chico guapo americano", y lo cierto es que es la imagen que he tenido siempre de él (ya digo que Angel no está en mis favoritos ni de broma, me gusta más como Arcángel, pero sigue sin volverme loca, encuentro que es uno de los mutantes más estúpidos que se han inventado XD).
Y luego está Coloso... No lo han hecho tan bien como podrían, aunque se ve muy "por ordenador".

18:35  
Blogger cp said...

Yo quiero ver a Coloso haciendo pesas con alguno de los cacharros de varias toneladas, con musica de los Village People, o algún otro himno gay (demasiados ultimates). Y Angel preferia algo más guaperas, en plan melenita surfera.
Lo de funeral de Ciclope, a ver, puede que sea un despiste a proposito, pero dado que ultimamente los trailers estan muy mal hechos, son muy efectistas y cuentan demasiado, supongo que sera cierto, y noun habil despiste de los productores.

16:19  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home