martes, diciembre 20, 2005

Meme 10 películas

Me llega este meme sobre las 10 películas favoritas de Cp (Hegemonía) y la verdad no se muy bien qué poner, pues mis gustos van variando. Por cierto, el orden de aparición puede variar, es que no estoy muy segura...me gustan tantas:

1. Amelie. Jean-Pierre Jeunet
2. Spy Game.
3. El Pianista. Roman Polanski
4. Casablanca. Michael Crurtiz
5. Los Intocables de Eliot Ness. Brian de Palma
6. Four Rooms. Allison Anders, Alexandre Rockwell Robert Rodriguez, Quentin Tarantino
7. Guerreros del Cielo y la Tierra. He Ping
8. Heat. Michael Mann
9. Devorador de Pecados. Brian Helgeland
10. Ocean`s Eleven. Steven Soderbergh

Supongo que se me habrá olvidado alguna, siempre sucede, que le vamos a hacer.

2 Comments:

Anonymous Uruloki said...

Ya me comentó Mazeekeen hacerlo... de las que pones Amelie será una fija de mi lista. Además, la música de Yann Tiersen es sencillamente magistral!

Aprovechando la coyuntura, ¿qué opinas de este compositor? Creo que el trabajo que hizo es digno de mención, es sensible y vital al mismo tiempo... una de mis favoritas junto con todas las composiciones de Danny Elfman, el mejor.

Una duda Soraya... 6:45 AM? Vives nocturnamente? :D

20:26  
Blogger Soraya said...

Me encanta la música de Amelie, es genial, todos los buenos calificativos que se me ocurren se quedan cortos. El compositor hizo un trabajo impresionante.

Y si, últimamente vivo de noche, pero voy cambiando los horarios, sino en clase me duermo XD
Pero de todos modos no recuerdo que post o comentario hice a las 6:45 am, seguro que no hay un error?

22:23  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home