viernes, diciembre 30, 2005

Master and Commander

Esta película hace siglos (como quien dice) que se estrenó, y puede que os guste o no (conozco a gente que le encanta, a mi me gusta pero no me entusiasma), pero no por ello debéis ignorar la banda sonora.
Y es que ayer por casualidad se me ocurrió bajarla, y hace un par de horas terminó de bajar y la copié en el iPod para escucharla comodamente mientras me dedicaba a andar de un lado para otro por casa, y la verdad es que me gustó mucho, está muy bien echa.
Por supuesto, la música de Bach está muy bien escogida para la temática de la película. Y es que Bach va bien con todo XD

6 Comments:

Anonymous Chis said...

A mi también me encanta la música de esta película, que por cierto, me parece que ha sido utilizada en un par de anuncios. Creo que la del último anuncio de Iberia, o al menos es muy parecida.
Un saludo

10:58  
Blogger RUMOR said...

Estoy de acuerdo contigo, a mi también me gusto mucho la banda sonora de la película.

10:59  
Blogger chopinina said...

música también de Boccherini

12:56  
Blogger Soraya said...

siiiiii, lo usaron en un par de anuncios, aunque no recuerdo los anuncios, a decir verdad.XD

22:12  
Blogger cp said...

El ultimo anuncio era el de Iberia, cierto, y el anterior creo que era de Pescanova, pero no estoy seguro.
Una de las mejores bandas sonoras que he oido nunca.

22:31  
Blogger Soraya said...

Claro, pero quizá seas algo parcial, teniendo en cuenta que te encanta la película y las novelas de Patrick O'Brian.

22:47  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home