martes, diciembre 20, 2005

Las Vegas



Esta serie es muy vieja (bueno, vale, quizás no tanto), pero me encanta, es una de mis favoritas, y hace tiempo que no oigo hablar de ella, la verdad, aunque si no me equivoco la van a reponer en esta "estupenda" cadena que es cuatro (de esta última información no estoy segura).
Es muy entretenida y divertida, y en los casos se parece a CSI, pero no tan oscura y seria, no se si me explico, o si lo entendeis.
Además, los personajes me gustan mucho, cada uno cumple su papel. Sobre todo me gustan James Caan, Vanessa Marcil y Josh Duhamel.

6 Comments:

Anonymous Uruloki said...

Es curioso ver a un veteranísimo como James Caan en una serie como esta. El otro día vi un rato y parecía curiosa... además, salía el cómico John Lovitz.

En cuanto a las chicas... es curioso, ¿por trabajar en un casino tienen que ser todas imponentes? Oiga, que no me importa!

20:13  
Blogger Mazeekeen said...

Es que la están poniendo en Cuatro desde que la cadena empezó a emitir. Yo la veo cuando me acuerdo. Si no me equivoco es los viernes o los sábados por la noche, entre las nueve y las diez.
El episodio en el que más me he reido es en el que sale Jean Claude Van Damme haciendo de sí mismo y a la mitad se muere XDDDD. No se puede negar que el hombre tiene sentido del humor....

20:37  
Blogger Mazeekeen said...

Que, por cierto, están en mitad de la emisión de la tercera temporada en USA (el episodio 11 se emitió el 5 de este mes, pero como allí las series se paran por Navidad hasta finales de enero o principios de febrero, hasta entonces no habrá más episodios). Aquí en la Fox han emitido dos temporadas, y en Cuatro están con la primera.

20:43  
Blogger Soraya said...

Si, yo la vi por primera vez en la Fox.
Pero me gustaron tanto algunos capítulos que nos la bajamos. Ví solo temporada y media, y esta genial.
El capítulo de Jean Claude Van Damme es divertidísimo, la verdad, estoy de acuerdo contigo.
También me gustó mucho la breve aparición de Sylvester Stallone, lo hace muy bien.
Y la verdad es que James Caan haciendo de padre de todos es genial.

22:15  
Blogger Mazeekeen said...

Sí, me encanta tanto James Caan como el personaje -cada capítulo te quedas más alucinad@ con él y la gente que conoce :P.
Pues ya sabes, echa un ojo a Cuatro, o mejor mira en su web, que pone los horarios de emisión de cada cosa. Ahora no recuerdo, pero creo que el último que dieron fue uno en el que había un combate de boxeo (es que sólo ví el final, y me parece que era ése).

10:13  
Blogger Soraya said...

No creo que los vea en Cuatro a no ser que coincida. Pues no puedo andar sujeta a horarios.

21:08  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home