viernes, diciembre 02, 2005

Las Chicas Gilmore

Para los que no conozcan esta maravillosa serie, se la recomiendo.
La solían poner en La2, pero hace ya tiempo que yo no se nada de ella. Las primeras temporadas son las mejores, y la 4 me esta gustando mucho, pero bueno, eso lo tendréis que opinar vosotros, el único problema es la dificultad para encontrarla.
Pero si tenéis la oportunidad de verla, adelante...

Por cierto, una de las protagonistas participó en Sin City, haciendo de una de las prostitutas del Barrio Viejo. El nombre de la actriz es Alexis Bledel, la de la izquierda de la imagen de arriba, sorprendente la transformación, no?

4 Comments:

Blogger Mazeekeen said...

Sí, ya decía yo que me sonaba la que hacía de Becky de algo ... XD. Aunque yo no he visto mucho de Las Chicas Gilmore, porque no me ha llamado demasiado, la verdad.

00:58  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, está chévere tu blog!, pasaré a visitar!, saludos,


JD

01:51  
Blogger Soraya said...

Gracias, me alegra que te guste mi blog.
En cuanto a las chicas Gilmore...a mi me encantan, los diálogos rápidos del estilo de series como El Ala Oeste de la Casa Blanca, y lo que le sucede a Rory, y lo inteligente que es...bueno, me gusta. Además, me encantan las bromas...

23:01  
Blogger Mazeekeen said...

Hombre, yo no digo que sea mala, para nada, sólo que no me llama como otras series como "CSI", "Las Vegas", "Anatomía de Grey" o "Crossing Jordan", que las encuentro más interesantes (aunque no quiere decir que sean mejores). También me gustaba "Lost" al principio, aunque con los capítulos ha ido perdiendo mucho. "Desperate Housewives" (nunca me acuerdo del título en castellano :P) me gusta también más, tiene su gracia, y al contrario que "Lost" me parece que gana con los episodios. "Muertos como yo" tiene también su aquél, tiene episodios mejores y peores, pero vamos, que me parece original. Y "El Ala Oeste..." me la pierdo casi siempre, una pena, pero es que tiene unos horarios penosos :P.

20:53  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home