jueves, diciembre 29, 2005

Juego de Tronos

Ayer compramos un nuevo juego de tablero, que quizá os suene: Juego de Tronos.
La verdad es que para probarlo y saber de paso si nos gustaba o no decidimos jugar una partida de prueba.
El juego es para 5 jugadores como máximo, donde cada uno de ellos lleva un reino, aunque en la partida de prueba, al jugar solo dos personas cada uno llevó dos reinos.
Jugamos de madrugada, y la verdad es que nos gustó mucho, y eso que cometimos algunos errores al jugar, pues aunque gané yo, la verdad es que no tenía que haberlo echo porque en una batalla decisiva nos olvidamos de una regla, por lo que tenía que haber perdido yo, pero bueno, resumiendo: esta muy bien.
La verdad es que las reglas me recordaron mucho al diplomacy, y quizá por eso me gustó tanto el juego. De reglas sencillas y fáciles de aprender, la complicación la tiene a la hora de jugar, pues hay que estar pendiente de varios aspectos, que dan mucha variación a la hora de ganar y perder batallas. Además los reinos cuentan con flotas que bien usadas y optimizadas pueden significar mucho en el resultado final del juego.
Gana el que conquista 7 ciudades, aunque como el juego sólo tiene 10 turnos (supongo que para limitar la duración de las partidas) si nadie llega a las 7 ciudades, las reglas deciden el ganador, por lo que la limitación de los diez turnos se puede ignorar y continuar jugando hasta que alguno de los jugadores consiga 7 ciudades.

4 Comments:

Blogger RUMOR said...

holas Soraya , decirte que me gusta tu blog espero qiuue sigas por muuuuuuucho tiempo contadonos cosas.

21:54  
Blogger Soraya said...

Gracias!!
Claro que seguiré contando cosas, y más si hay gente como tu a la que le gusta.
XD

21:56  
Anonymous muad_did said...

Que curioso, me encanta la saga literaria y el juego lo habia visto en la tienda... pero sin probarlo antes no me atrevo a comprarlo. A ver si lo compra un amigo y jugamos un par de partidas... ^^

23:40  
Blogger Soraya said...

La verdad es que a nosotros nos gustó mucho...
Pero la opción del amigo está muy bien.

23:47  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home