jueves, diciembre 15, 2005

Estreno de King Kong

Bueno, después de ver el estreno de esta gran película esperada por muchos...tengo que decir, que me aburrí bastante. Me explico, llegé al cine con todas las ganas del mundo, y con muy buenas espectativas, y la verdad, se cumplieron con creces en la primera parte de la película (le daría un 9, porque me encantó, no me arriesgo al 10 por si sale alguna otra peli que me guste más) pero en la segunda parte me decepcionó mucho. Había escenas demasdiado lentas, donde no deberían estar, aparecen unos bichos que no deberían estar ahí y que hace que la peli pierda ritmo, al igual que los murciélagos...pero bueno, a la gente que tenía ganas de ir a verla, que vaya y luego opine sobre lo que le pareció...

3 Comments:

Anonymous Uruloki said...

Una duda, ¿como estaba de llena la sala?

En cuanto a los bichos que no deberían estar pues todo tiene una razón de ser, hay que sacar provecho a los dinerales que se invierten en las películas. Si puedes crear animalotes digitales por doquier no pierdes la oportunidad. En el clásico del 33 teníamos un Tiranosauro, una serpiente gigante, un Aptosauro y un Pterodactilo... en esta yo hasta echo en falta alguno de estos clásicos y si creo que sobran por ejemplo los murciélagos, aunque actuan un poco como una especie de "previo" a lo que le ocurre con los biplanos.

09:55  
Blogger cp said...

Pues no creas que estaba muy llena, un tercio de la sala.
Ya, estoy de acuerdo, y si ademas el director es el dueño de la empresa de efectos especiales, que por cierto, no esta consiguiendo contratos para otras peliculas, pues más razon para meter unos millones extras en efectos.
Los murcielagos no atacan a Kong dormido, pero si cuando despierta, aparte de ser ciertamente un claro precedente de los aviones. Ya podian haber puesto el Ptedrodactilo, y no esas ratas con alas.

14:15  
Blogger Soraya said...

Uruloki, opino lo mismo que tu, y lo de los murciélagos es penoso, pero es lo que dice Cp, si no atacan a Kong dormido, porque atacarlo despues?
Pero bueno, hay una serie de desaciertos en la película.
Y eso, un tercio de la sala llena, na más, pero la verdad es que al ser Miércoles es más complicado que vaya más gente. Supongo que el viernes habrá más.

15:53  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home