viernes, diciembre 23, 2005

Civilización

Estas Navidades tendré la oportunidad de conocer otro juego de mesa, otro juego temático llamado Civilización, El Juego de las Culturas Mediterráneas (en otro comentario creo que en lugar de culturas puse civilizaciones, perdón).
Me hablaron de él y al parecer no está nada mal, aunque las partidas suelen ser muy largas (unas 8 horas o más) y por eso se requiere tener una gran paciencia y ganas, ah! y sobre todo, tiempo. Y al tener de esto último estas vacaciones, pues aprovecharemos para echar unas partidas.
Ya os contaré.

5 Comments:

Blogger Mazeekeen said...

¡Sí, es ese! Justito ese es al que jugábamos :P.

19:39  
Blogger Blagdaros said...

Menudas pachangas me tengo echado en casa de Fernando Guillén. Alguna de parar para comer y seguir jugando por la tarde.

Sin embargo ahora me gustan más los juegos más cortos de jugar, tipo Conquistadores de Catan o Pasajeros al Tren. Cualquiera de los dos son buenísimos.

12:35  
Blogger Soraya said...

Si, la verdad es que si los juegos duran tanto se acaba por jugar menos, lo que pasa es que yo nunca jugué y me apetecía jugar una partida al menos.

Pero para partidas cortas, casi prefiero el Diplomacy, aunque debo confesar que no conozco los juegos que mencionas.

15:42  
Blogger cp said...

Blagdaros, no te olvides de las partidas de Civ en el "A mi manera" en el "reservado" que nos metiamos alli todo un día, comiendo y cenando de bocatas, XDD.

15:45  
Blogger Yela said...

Hola, hemos perdido las reglas y no podemos jugar, sabeis donde puedo encontrarlas??? O me las podeis mandar??? yelatt@gmail.com

23:41  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home