viernes, noviembre 04, 2005

Plagio de JK Rowling??

Hoy mi querido niño me dejó para leer un comic titulado: Los libros de la Magia. El protagonista es un niño con un gran parecido a nuestro querido Harry Potter.
En su momento hubo mucho revuelo, pues el creador de este comic demandó a J.K. Rowling de plagio, pero en mi opinión, y después de haber leido el primer comic, Harry Potter tiene un parecido con Timothy Hunter: son magos, si, tienen gafas, si, tienen una lechuza, si y tienen el mismo pelo, si...PERO NADA MAS!!!
No se, puede que este influida por mi gusto por Harry Potter, o porque descubrí antes la saga de J.K.Rowling, pero yo no le veo mucho más parecido, ni si quiera en la personalidad...
Si alguien quiere opinar...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home