domingo, noviembre 27, 2005

Harry Potter, Desastrosa!!


Acabo de llegar a casa del cine, y mi opinión sobre la cuarta entrega de Harry Potter no podía ser peor.
Después de ver el trailer, que por cierto, me gustó mucho, no me esperaba ver una peli tan mal echa y resumida como esta, como pueden describir tan poco en tres horas de película?
Es que no me lo explico.
Aparecen personajes donde no deberían, como sucede con los sueños de Harry...y desaparecen personajes que en el libro son bastante importantes, como Ludo Bagman.
Además empiezas a ver la película y en 10 minutos puedes ver: los sueños de Harry, como esta en la Madriguera para asistir a los mundiales, los propios mundiales, la llegada a Hogwarts, y la aparición de los otros dos colegios para el Torneo de los Tres Magos...Es increible como resumen tres meses en el principio de una película.
Desde luego deberían hacer otra versión extendida, porque esta pueden desacerse de ella, la verdad.
No se que opinareis vosotros, pero peor no podía ser, creo...

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si ya decía yo que me habían avisado de eso mismo, precisamente :P. Aunque iré a verla para hacerme mi propia opinión. Eso sí, conozco a alguien que dice que esta 4ª es buenísima (pero también dice que la 3ª es malísima, y que si te gustó la 3ª no vayas a ver ésta, así que no sé...).

13:57  
Blogger Soraya said...

Bueno, ya me dirás lo que opinas tras ver la última,pero a mi la tercera me gustó aunque se comieron muchos detalles y algunas explicaciones que solo comprendimos la gente que leímos el libro,pero es que esta es mucho peor.
Lo dicho, ya me dirás lo que opinas.

17:42  
Anonymous Anónimo said...

A ver cuándo puedo ir... supongo que este fin de semana. A mí me encantó la tercera (pero claro, yo no he leído los libros :P). Mi novio también piensa que la tercera es la mejor pero de largo (le he puesto estos días la 2ª y la 3ª, que no las había visto, para ir a ver la 4ª XD).
Por eso digo que no sé, después de leer los comentarios de este amigo... porque según él está en la línea de la primera, y a mí la primera me parece pésima; con sus detalles, pero como peli no me gustó nada, y cuanto más la veo, más me convenzo de ello :P. Y si ésta está en su línea... como que me echa para atrás. Eso sí, voy a ir a verla, aunque tenga que arrastrar a mi novio.
También quiero ir a ver "El león, la bruja y el armario" de las Crónicas de Narnia, que me tiene una pinta preciosa, pero claro, el que los protagonistas sean niños siempre echa un poco para atrás XD.

22:49  
Blogger Soraya said...

En la pelicula de Harry Potter ponen el trailer de las Crónicas de Narnia, y tiene muy buenas pintas.
Yo también quiero ir a verla,porque además leí el libro cuando era pequeña (más, XD)y me gustó.
Lo de que los protagonistas sean niños puede estar bien, siempre que no sean niños Spielberg, que son siempre insoportables.

17:01  
Blogger Soraya said...

Por cierto, por curiosidad, la chica que no pone su nombre, quien es?
(No hace falta que contestes si no quieres)

17:02  
Anonymous Anónimo said...

No, si no me importa XD. Soy Carmen, la ex de CP. Entré aquí desde su Blog XD. Espero que no te moleste ^_^.

23:50  
Blogger Soraya said...

No! claro que no me molesta, al contrario, gracias por tus opiniones...Espero "leerte" más de aquí en adelante. Saludos.

22:24  
Blogger Mazeekeen said...

Bueno, ya no soy la usuaria anónima, porque me he creado un blog aquí (y es el tercero que tengo XDDD, no sé cómo me las apaño... bueno, sí, tengo mil cosas siempre en la cabeza XDD).
Así que, si os interesa, podéis pasar por allí cuando queráis ^_^.

02:05  
Blogger Mazeekeen said...

Por cierto, que os he metido en la lista de links a otros blogs del que me he abierto :P.

02:08  
Anonymous Meeka said...

Vaya, yo aún no la he visto pero siendo el libro que más me gustó de todos como que me parecía imposible que hicieran una peli a su altura... en fin, igualmente me acercaré al cine a juzgar por mí misma jeje

23:05  
Blogger Soraya said...

Haces bien en judgar por ti misma. Y también es mi libro favorito...pero la película, en fin...casi que no.

02:33  
Anonymous Uruloki said...

Pues si que es desastrosa. Muy inconexa, con bastantes lagunas, mal interpretada por parte de los actores jóvenes... una pena. Temo lo que puedan hacer con el próximo libro porque tiene bastante más contenido que este!

12:42  
Blogger Soraya said...

Gracias!! Uno mas que me da la razón.

02:14  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home